Panamericana Sur: choque de dos vehículos deja cinco fallecidos (Video: América Noticias)
Panamericana Sur: choque de dos vehículos deja cinco fallecidos (Video: América Noticias)

El choque entre un miniván y una combi producido en el kilómetro 253 de la Panamericana Sur, en la región Ica, dio como resultado cinco fallecidos, entre los que se encuentran dos menores de edad, y dos heridos. Según el portal de los bomberos, el trágico accidente sucedió el último viernes, aproximadamente a las 7:28 p.m.

Al lugar llegaron siete unidades de bomberos que trabajaron por varias horas para el rescate de los heridos, quienes fueron trasladados de manera inmediata al hospital cercano. Asimismo, se rescató a una mascota que quedó atrapada entre los escombros de una de las unidades.

Según América Noticias, el accidente ocurrió debido a que ambas unidades venían en sentido contrario y colisionaron. Asimismo, el citado medio añadió que aparentemente el conductor del miniván se habría excedido en la velocidad.

Al lugar, también llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) quienes colaboraron con el trabajo de rescate. Además, ayudaron a controlar el tráfico en la zona. Por ahora, el hecho continúa en investigación.