Ica: recibe brutal golpiza frente a sus hijos y ella defendió a su agresor (VIDEO)
Ica: recibe brutal golpiza frente a sus hijos y ella defendió a su agresor (VIDEO)

Indignante. Una mujer fue brutalmente agredida por su pareja identificado como Crisóstomo Águila tras una discusión en plena tienda de una galería comercial en el Cercado de Ica.

Las cámaras de seguridad registraron la brutal golpiza. En las imágenes aparece Lesly Pachanase Pisco que discute con su agresor y este le lanza una mochila en el rostro y, empieza a golpearla en frente de sus hijos.

"La verdad estoy arrepentida por lo que ha pasado. Ya hemos conversado, hemos arreglado como pareja unida de 18 años de casados", dijo Lesly Pachanase. Ella dijo a la fiscal que agredió primero a su esposo porque no llegó a dormir a la casa.

Cabe mencionar que en otro video anterior aparece la mujer también discutiendo pero ella lo golpea con un colgador de ropa mientras que Águila atina a protegerse. Según los testigos, la pareja estaba de compras con sus hijos, pero ninguno de los menores aparece en la grabación.

"He prometido que nunca más, hasta el fin de mi vida nunca más le voy a levantar la mano. Estoy muy arrepentido. En nombre de mi esposa y de mis hijos, me siento muy mal. Se ve horrible lastimar a una persona que tú amas", dijo el agresor Crisóstomo Águila entre lágrimas. 

TAGS RELACIONADOS