Identifican a cadáver hallado tras desborde de río Supte
Identifican a cadáver hallado tras desborde de río Supte

Familiares cercanos identificaron el cadáver del, que habría fallecido producto de la crecida inusual de este afluente, que ocasionó serios estragos en gran parte de la zona norte de Tingo María.

Fernando Bardales Saboya llegó hasta la morgue del Hospital de Tingo María para identificar el cuerpo, resultando ser que se trataba de su hijastro Jorge Luis Hilario Inocente, de sólo 15 años de edad.

Dijo que no se trataría de una víctima directa del desborde de este río, sino que podría tratarse de una muerte accidental provocada por la epilepsia que padecía.

Jorge Luis salió de su vivienda la tarde del sábado comunicando que regresaría. El domingo no apareció y tampoco el lunes, por lo que decidieron buscarlo y al saber la noticia de la aparición de un cadáver que vestía un short azul se acercó a la morgue para averiguar algo.

Dijo que tenía una actitud violenta como producto de su enfermedad y a veces no se sabía lo que iba a hacer. Sin embargo, no supo decir cómo apareció a medio río, entre lo que arrastró el desborde.

TAGS RELACIONADOS