Identifican a presunto asesino de Luis Choy
Identifican a presunto asesino de Luis Choy

El sujeto que asesinó el último sábado al periodista del diario El Comercio Luis Choy Yin Sandoval ha sido identificado como Jonathan Sepúlveda, "Portorriqueño" , según el asaltante Segundo Julio Vargas Muñán, detenido en el Callao.

El hampón, informaron agentes de la División de Robos de la Dirincri, fue apresado en la víspera durante una intervención en el barrio chalaco de Puerto Nuevo.

Durante la captura, a Vargas Muñán los efectivos le incautaron un celular en el que están registradas varias llamadas realizadas al "Portorriqueño".

De otro lado, la Policía ya habría identificado al autor intelectual del crimen del periodista e incluso solicitó a la Fiscalía respectiva su detención preliminar.

Los detectives presumen que esa persona ordenó el crimen del profesional por un móvil pasional e intentó engañar a la Policía simulando una venganza relacionada con el negocio de la venta de autos.

También se sabe que Choy Yin conocía al sospechoso, quien lo "citó" llamándolo a su celular y le pidió que salga de su departamento el día del homicidio.