Imagen
Imagen

Tras varias horas de espera, ayer por la mañana fue identificado el cuerpo hallado la noche del sábado en un descampado de Juliaca. Se supo que el asesinato ya tiene a los primeros sospechosos identificados.

Fue en horas de la mañana de ayer que María Milagros Candia Huanacune (20) reconoció el cuerpo como el de su conviviente Vily Mamani Pacco (22), mototaxista y natural de Juli.

El joven se encontraba radicando en Juliaca hace un mes en busca de mejores oportunidades laborales. Según María Candia, fue alrededor de las 09:00 horas del pasado sábado, que su pareja dejó su domicilio con la intención de dirigirse al centro de la ciudad para iniciar con su jornada de trabajo.

La mujer agregó que con el fin de generarse un ingreso, ambos compraron una mototaxi “Torito” en 9.300 nuevos soles hace un poco más de un mes, vehículo que hasta el momento permanece desaparecido.

“Solo pido que se haga justicia. Ha sido una vida joven que han cegado y es un daño que ya no podrán reparar”, dijo entre sollozos. También informó que desde hace algunos días ella y su pareja eran amenazados por sus hermanastros al negarse a entregar un terreno ubicado en Ilave y que le fue dejado en herencia.