GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Las investigaciones en torno al asesinato de la trabajadora del Poder Judicial de Lambayeque, Doris Yanet Ruiz Salazar, siguen su curso por parte de la Policía Nacional; y diariocorreo.pe obtuvo en exclusiva uno de los identikit elaborado por agentes especializados de la Policía.

El identikit elaborado se relaciona a una persona de tez morena y cabello rizado.

ASESINOS. Un informante habría revelado a la familia de la asesinada secretaria judicial, que los dos sicarios que le dieron muerte en la puerta de su casa, ubicada en la cuadra 2 de la calle Pedro Cieza de León en el pueblo joven 9 de Octubre, serían colombianos contratados.

Una fuente policial manifestó que el grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal de Lima se encuentra investigando todas las hipótesis que se manejan, pero aún no corroboran la información entregada por los familiares.

Algunos testigos del hecho de sangre ya habrían visto el identikit de los dos asesinos, elaborado por la Policía, y al parecer han reconocido por el álbum fotográfico a los sospechosos, quienes están siendo investigados.

La misma fuente dijo que esperan que el fiscal a cargo del caso solicite la prisión preventiva de los presuntos homicidas.

La Policía en la Divincri de Chiclayo continúa escuchando y corroborando las declaraciones de la familia, testigos y amigos de trabajo, asimismo vecinos de la fallecida, para de esta manera establecer el verdadero el móvil del crimen.