Imagen
Imagen

El partido amistoso de preparación, entre Real Garcilaso y Cienciano, mas allá del resultado, sirvió para dilucidar las falencias de cada equipo y sacar conclusiones a sus técnicos.

Afinar. Para Jorge Espejo la tarea será más ardua esta semana, en especial en la posesión del balón y la definición. “En los primeros minutos no, pero después sí equilibramos ante un equipo que tiene mucho plantel y lo igualamos, pudimos haberle empatado y hasta ganado, las ocasiones de gol son claras y bueno vamos a seguir corrigiendo sobre todo los primeros minutos del partido. Estoy seguro que vamos a llegar con mas jerarquía para el inicio del torneo”, dijo Espejo.

Por su parte, el técnico Mariano Soso se mostró conforme con su equipo que demostró tener un buen nivel. “Estoy muy conforme por haber sumado minutos y haber conseguido la victoria, que anímicamente nos pone de la mejor manera para iniciar el torneo. El equipo esta buscando cosas para poder mejorar, para corregir mi intención es poder sostener la intensidad, sostener la posesión de balón”, comentó.

Justamente, para la “Máquina Celeste” la semana será corta ya que juega de visita este viernes ante UTC. Mientras que el “Rojo” recibirá a Melgar el próximo domingo