Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Incautan 53 celulares y 1369 'ketes' de cocaína en cárcel de Cajamarca

Efectivos policiales realizaron requisa en establecimiento penitenciario

27 de Octubre del 2018 - 19:16 » Textos: Redacción Multimedia

La Policía incautó cincuenta y tres teléfonos celulares y mil trescientos setenta y nueve 'ketes' de pasta básica de cocaína en el interior del Centro Penitenciario en Cajamarca durante un megaoperativo.

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal de la Región Policial Cajamarca junto con miembros de la Fiscalía de Prevención del Delito y personal del INPE realizaron una requisa en dos pabellones de la cárcel y encontraron también baterías de celulares, chips para teléfonos, cargadores, audífonos, números de teléfonos, cuentas bancarias. Además de bolsas con cocaína.

Dichos enseres fueron trasladados a la dependencia policial a fin de ahondar las investigaciones conforme a ley, que se llevarán a cabo en coordinación con el Representante del Ministerio Público.

Recordemos que la Policía realiza estos operativos dentro de las cárcel con el fin de incautar objetos prohibidos como teléfonos celulares, tarjetas SIM o chips, dispositivos de almacenamiento, tablets, computadoras portátiles, armas de fuego, municiones, armas Blancas, estupefacientes y otros objetos prohibidos.

Lo más leído