Intervienen a otra mujer e incautan celulares en hospedaje donde estuvo acusada de violar a hijas
Intervienen a otra mujer e incautan celulares en hospedaje donde estuvo acusada de violar a hijas

Las autoridades intervinieron a otra mujer e incautaron celulares en el hospedaje de Cusco, donde fue detenida Danik Marianela Farfán Retto (37), acusada de violar a sus dos menores hijas.

Elsa Girondas, fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Santiago (), encabezó la diligencia de registro y constatación domiciliaria en el hospedaje en que fue detenida la progenitora de las menores encontradas en esta ciudad y que habrían sido víctimas de abuso.

La inspección se realizó en el interior de la habitación 205 del hospedaje "24 Horas", donde la fiscal dispuso la incautación de tres celulares.

Además, la representante del Ministerio Público precisó que junto a Farfán Retto también fue intervenida Katy Quispe Quispe, a quien abrió investigación por los presuntos delitos de encubrimiento personal y falsedad genérica.

Cabe precisar, que en breve Danyk Marianela Farfán Retto será puesta a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Huarmey que realiza la investigación del caso, así como los celulares incautados debidamente lacrados para el respectivo análisis y peritaje.

También puede leer: