Incendian instalaciones de azucarera Pomalca en Saltur
Incendian instalaciones de azucarera Pomalca en Saltur

Los trabajadores huelguistas de la Empresa Agroindustrial Pomalca incendiaron esta mañana parte de las instalaciones de dicha azucarera, instaladas en el centro poblado Saltur, del referido distrito.

Así lo informaron fuentes policiales, quienes precisaron que los manifestantes se reunieron desde de las 5 de la madrugada y se siguen concentrando hasta estas horas.

Los azucareros protestan con machetes en mano y quemando llantas, en presencia de un reducido grupo de agentes policiales.

Los azucareros llevan varios días de protesta en reclamo al pago de sus haberes y de la salida del Grupo Oviedo. Igual exigencia realizan los trabajadores de la empresa Tumán.

La alcaldesa del sector Pampagrande, María Zapata, dijo desconocer por el momento la quema de las instalaciones de la azucarera en Saltur; sin embargo, dijo que estas sí fueron tomadas por los huelguistas.

Por el momento no existe pronunciamiento alguno por parte de los directivos de la azucarera Pomalca, respecto a los hechos registrados hoy en Saltur.

Más información en breve.

TAGS RELACIONADOS