Incendio afecta inmueble en la avenida Ejército
Incendio afecta inmueble en la avenida Ejército

Un incendio de regulares proporciones destruyó enseres y partes del inmueble ubicado en la avenida Ejercito N° 1490, alrededor de las 10:18 horas de hoy lunes. El inmueble es utilizado para el depósito y distribución de balones de gas, según apuntaron vecinos del lugarb quienes se quejaron también por la demora en llegar por parte de los miembros bomberiles.

El fuego se habría iniciado por la cercanía de una fogata, encendida en el interior del canchón para quemar algunos deshechos, señalaron los vecinos quienes además se quejaron por la demora en llegar por parte de los miembros bomberiles. Las llamas arrasaron el techo ligero de uno de los ambientes y todos bienes al interior de una habitación.

Tras el arribo de los voluntarios de la compañía de Bomberos el siniestro fue controlado. No se registraron pérdidas humanas solo la destrucción de bienes materiales. Efectivos de Serenazgo controlan el sector para evitar el desorden y que se produzcan accidentes ante la aglomeración de curiosos en la zona del siniestro.

TAGS RELACIONADOS