Imagen
Imagen

Un voraz incendio en el chifa Yemheng, ubicado en la Plaza de Armas de Ica, consumió todo lo que encontró a su paso y amenazó con extenderse a los locales colindantes.

El siniestro ocurrió el domingo en horas de la madrugada y, según información policial, habría sido por un cortocircuito.

La gran magnitud de las llamas hizo que una de las paredes del chifa se desplome y por poco alcanza a los hombres de rojo que intentaban apagar el siniestro. Las llamas consumieron todo lo que había dentro del local.

La falta de agua dificultó el trabajo de los bomberos y el fuego amenazaba con extenderse. Incluso parte del local colindante, de la empresa Claro, sufrió daños.

CISTERNA. El apoyo con un camión cisterna de Emapica fue de gran ayuda para el trabajo de los bomberos que hicieron esfuerzos denodados para apagar el incendio. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Tras varias horas se pudo controlar el fuego con el apoyo de la Compañía Salvadora N° 22, PNP, Emapica y trabajadores del local de comidas.

Los propietarios llegaron al local y señalaron que las llamas arrasaron el 100 % de sus pertenencias y que nada se había podido salvar.

Según señalaban algunos trabajadores del chifa, las pérdidas alcanzarían los 50 mil soles.

TAGS RELACIONADOS