Ayer se vivió un fuerte incendio en un almacén de plásticos en el Callao, casi 60 unidades llegaron a atender el siniestro y se tardaron horas en apagar las llamas del fuego que eran vistas varios metros a la redonda. Pamolsa, una de las empresas que está dentro de la Zona Industrial Bocanegra envió un comunicado donde agradeció la labor de los Cuerpo General de Bomberos y la Policía Nacional del Perú.
Además, comentó que cerca de 25 colaboradores que se encontraban trabajando en ese momento no sufrieron ninguna herida y supieron cómo seguir el protocolo que se da en dicha empresa para incendios. “Es importante precisar a la opinión pública que nuestro almacén cuenta con el correspondiente certificado de Defensa Civil, así como Licencia de Funcionamiento del caso”, se lee en el comunicado.
Las actividades han quedado a un lado y por ahora ponen a disposición la información necesaria para conocer qué fue lo que pasó. Finalmente, sostuvieron que el lugar sobre se utiliza para la recepción y despacho de productos, por lo que sus operaciones se realizan en otro lugar.