GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al menos 40 viviendas fueron las afectadas por un gran  fue declarado esta mañana en varias viviendas de material precario que se ubican en el cruce de las avenidas Jaime Bausate y Meza con el jirón Julio Mendoza en el distrito de 

Al menos 15 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Lima llegaron al lugar y con ayuda de una escalera telescópica intentan sofocar las llamas, en tanto previamente se evacuó a los afectados.

La emergencia fue reportada a las 10:00 am e inicialmente enviaron cuatro unidades pero debido al material inflamable las llamas se extendieron.

Manuel Vera, director de Operaciones de los Bomberos, detalló que dos escaleras telescópicas están llegando al lugar del siniestro a fin de reforzar la labor de los hombres de rojo, ante la intensidad de las llamas.

LEA TAMBIÉN: 

Según reporteros en la zona, se informó que al menos seis viviendas –ubicadas entre el tercer y cuarto piso– se han visto afectadas por las llamas de fuego.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran que las viviendas están construidas en su mayoría de madera, lo que permitió la rápida expansión del fuego.