Increíble: Desnaturalizada madre entierra a bebé recién nacido en un cerro
Increíble: Desnaturalizada madre entierra a bebé recién nacido en un cerro

Una desnaturalizada madre fue enviado a prisión por un plazo de 80 días mientras la investigan por presuntamente haber enterrado a su bebé en el conocido cerro Chuño en Arica. La mujer de 21 años de edad informó sobre lo acontecido poco después de haber dado a luz, informó .

La mujer de nacionalidad boliviana fue formalizada mientras guardaba reposo en el hospital Juan Noé de Arica por la fiscal Claudia Toledo. Se tipificó el delito como infanticidio y obstrucción a la investigación, de los cuales el primero, parte de una pena de 5 años y un día.

Se conoció que la extranjera llegó al hospital por una dolencia y pérdida de sangre, argumentando que había sufrido un aborto espontáneo por un embarazo de tres meses, lo que el procedimiento médico contradijo, ya que se trataba de un embarazo de término.

Funcionarios de la Fiscalía y de la PDI registraron varias veces el sector, específicamente el cerro donde la mujer dijo haber abandonado el cuerpo, aunque sin resultados positivos. De la jornada participaron hasta 25 funcionarios de Carabineros quienes buscaron el cuerpo del bebé por más de cuatro horas.

TAGS RELACIONADOS