Una joven madre ofrecía a sus hijas de 4 y 7 años a una red de prostitución liderada por el estadounidense Joshua David Brown, alias “la bestia, cabecilla de una red internacional de trata de menores.
Según fuentes policiales, la mujer de nombre Marilyn Connie Salazar López, fue abusada sexualmente por Brown cuando tenía catorce años, años después formó parte de la banda y trabajó como captora de menores.
Al momento de la intervención policial, la mujer se dirigía hacia un departamento en Miraflores en donde ofrecería a menores hijas por un valor de $/. 4 mil y $/. 7 mil.
Joshua David Brown se hacía pasar por empresario y tenía un foro privado en internet donde contactaba a pedófilos de otros países para que hagan el Perú turismo sexual infantil.
“Para ello contaba con sus colaboradoras Connie, Vanessa y otras para que se encargen de captar a las menores y llevarles al punto de encuentro con estos ciudadanos extranjeros. En la página se exhibían las fotos de las menores y era manejado solo para gente de entorno”, señaló un agente policial a RPP.
El ciudadano norteamericano era buscado por la policía por la muerte y desaparición de otros dos menores. Este viernes será puesto a dispocisión de la Fiscalía. En hombre venía operando en el Perú desde el 2002.