Increible: Profesora murió camino a su trabajo en Puno
Increible: Profesora murió camino a su trabajo en Puno

La profesora Noemi Cruz Luque (44) nunca imaginó que su primer día de trabajo sería el ultimo, pues súbitamente murió camino a su centro educativo ubicado en la isla de Amantaní.

Cerca a las 9:30 horas la docente se dirigió desde el puerto muelle de Puno a la institución educativa primaria Nº 70058 Francisco Bolognesi a bordo de una lancha en aparente buen estado físico, de pronto sufrió un desmayo. 

"Intentamos ayudarla con varias formas de auxilio pero no respondía a ninguno, ya cuando llegamos al puerto de Amantanì pedimos ayuda a los pobladores de la isla, pero nada pudimos hacer parecía muerta", contó el conductor de la lancha.

El deceso fue comunicado a las autoridades pero por la lejanía de lugar llegaron tres horas después, al verificar la muerte el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno.

Los familiares dijeron que ella trabajaba en ese plantel un buen tiempo, "No sabemos que pudo haber pasado salio de nuestra casa en salcedo como cada año", dijo un pariente.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte y será la necropsia de ley la que determine la razón del fallecimiento de la señora.

TAGS RELACIONADOS