​Independencia: policía 'vuela' varios metros tras accidente y se salva de milagro (VIDEO)
​Independencia: policía 'vuela' varios metros tras accidente y se salva de milagro (VIDEO)

De milagro. Un policía motociclista se salvó de morir de un accidente cuando un irresponsable conductor de un auto cometió una infracción en Independencia.

El hecho registrado por cámaras de seguridad ocurrió el pasado 28 de diciembre a las 6:00 p.m en el cruce de la Av. Túpac Amaru con el jirón Los Pinos, cerca a la vía del Metropolitano.

La vía estaba congestionada de vehículos que estaban detenidos por la luz roja. Fue en ese momento, que aparece un carro particular cuyo chofer no frenó e incluso ignoró la prohibición de giro a la izquierda, eso provocó que el suboficial de tercera Roger Velásquez Zavaleta choque contra el vehículo.

"El efectivo policial iba transitando por la zona de emergencia del Metropolitano, con su circulina, y no fue visto por el carro que cometió una imprudencia", Martín Velásquez, jefe de Operaciones de la Municipalidad de Independencia.

En imágenes se puede observar que el efectivo vuela varios metros, y el casco lo salvó de sufrir graves lesiones o un trágico desenlace. Inclusive él mismo se acercó a una ambulancia para que sea atendido.