Independencia: vecinos denuncian paralización de obras
Independencia: vecinos denuncian paralización de obras

1. Obras paralizadas en Independencia

Vecinos de Independencia denuncian que empresa rompió parte de la pista para realizar trabajos, sin embargo, ya han pasado varios meses y las obras no se concluyen. Los pobladores aseguran que la zona está llena de polvo, lo cual afecta a los más pequeños.

"El distrito de Independencia se convirtió en un arenal por los trabajos de tuberías que se vienen haciendo. Las calles están totalmente destruidas y llenas de tierra y polvo. Estas obras están dese hace más de medio año. Es un abuso. Los vecinos nos estamos enfermando de tanto polvo", señaló un vecino.

2. Auto con excesiva carga

En el distrito de La Molina, un conductor trasladó excesiva carga en el techo de su vehículo, en cuyo interior viajaban al menos seis personas.

"Por potentes lluvias que está cayendo por la ciudad de Jauja, dos vehículos chocaron en donde quedaron atrapados los dos choferes", alertó un usuario.

3. Choque en el Cercado de Lima

Una mototaxi chocó contra un auto, luego que este último frenara en seco en la avenida Alborada en el Cercado de Lima.

"El auto rojo frenó en seco, atrás venía una mototaxi y un auto negro, produciendo un triple choque. Hay dos heridos", informaron los usuarios.

4. Lluvias provocan accidente

Dos vehículos chocaron fuertemente debido a las intensas lluvias en la ciudad de Jauja, al parecer uno de los vehículo se deslizó.

"Este auto aparte de llevar una excesiva carga en el techo del carro lleva 4 pasajeros durmiendo en la maletera, 4 en el asiento posterior y 2 mas al lado del chofer", escribió un conductor.

Recuerda que Diario Correo recibe información relevante a través de nuestro número de

TAGS RELACIONADOS