Un agente policial de la Unidad de Servicios Especiales de la PNP, quien prefirió no identificarse, denunció que los efectivos de esa dependencia, ubicada en la avenida Abancay, trabajan en deplorables condiciones.
Según un informe presentado por Red Global, el agente señaló estar “harto” de la situación por lo que decidió realizar la denuncia.
En la imágenes del video se observa que los baños de esa dependencia están malogrados, no existen tachos para botar el papel higiénico e incluso existen baños que no tienen water por lo que deben ser tapado con una piedra para evitar el ingreso de los roedores.
La situación en las duchas de esa dependencia también caóticas, pues estas se encuentran sucias y en algunos casos no hay duchas por lo que los efectivos deben bañarse utilizando un balde de agua y una jara.
El agente policial señaló que la institución recibe un dinero mensual para realizar el mantenimiento de esos servicios, sin embargo no se hace nada al respecto.
“No se preocupan por el bienestar de nosotros, ni siquiera se ponen a pensar que nosotros al día siguiente tenemos que ir a cubrir un servicio particular porque tenemos necesidades”, señaló.