Indignante: ladrones se apoderaban así de productos en farmacia (VIDEO)

Banda criminal conocida como 'Los Boticarios' era liderado por sexagenario
Indignante: ladrones se apoderaban así de productos en farmacia (VIDEO)

Indignante: ladrones se apoderaban así de productos en farmacia (VIDEO)

14 de Octubre del 2017 - 18:04 » Textos: Redacción Correo

Un video de Facebook generando indignación en las redes sociales porque muestra que una banda criminal utilizaba a un menor de edad en un cochecito para robar los productos de una farmacia mientras que un hombre de 60 años distraía a las empleadas del establecimiento.

Como se ve en las imágenes entra una aparente pareja interesada en los productos de la vitrina mientras que el hombre canoso pregunta por una receta distrayendo a los empleados, pero no son los únicos que aportan al crimen. Una mujer que llevaba a un bebé en un coche también es cómplice del robo.

Se observa luego que entran más personas a la botica y la supuesta pareja aprovecha en abrir el estante para llenar una bolsas de plásticos con los objetos sustraídos del local sin que las mujeres que atienden se den cuenta.

Hasta el momento, cayeron dos delincuentes que integraban esta banda criminal conocida como 'Los boticarios', que era liderado por Luis Alberto Sanchez Carbajal (61, apodado "viejo merlín", quien fue detenido junto a su vecino y cómplice Miguel Ángel Arana Fernández (42) en el Rímac cuando se disponían a juntarse con el resto de su banda. E

El sexagenario aparece en diferentes vídeos participando de robos a farmacias y boticas. "Distraía a los empleados consultando por algunos medicamentos y para esto llevaba una receta médica mientras que sus compinches rompían la luna y se apoderaban de varios productos", indicó el coronel Walter Salazar, jefe de Lima 3. 

Para cometer sus fechorías utilizaban a una menor de edad a la que llevaban en coche.

Lo más leído