Indira Huilca cancela entrevista con Milagros Leiva en apoyo a Daniela Pflucker
Indira Huilca cancela entrevista con Milagros Leiva en apoyo a Daniela Pflucker

La congresista del Nuevo Perú y activista contra la violencia hacia la mujer, canceló una entrevista que tenía concertada con  luego de que esta conversara en su programa con la actriz Daniela Pflucker. 

"Imposible hacer esa entrevista después de ver a Daniel Pflucker siendo interrogada de la peor manera", criticó la parlamentaria a Leiva. Junto a este comentario, la legisladora añadió: Los medios tienen el deber de informar, no de contribuir al morbo".

Huilca, por otro lado, señaló que conversaría con Leiva sobre "los proyectos de ley estancados en el Congreso en favor de las mujeres". 


Esta mañana, la joven actriz, quien cobrara revuelo mediático tras denunciar al comediante Guillermo Castañeda por, según su testimonio, haber abusado sexualmente de ella, asistió a una entrevista con Milagros Leiva. 

La conversación cobró un matiz singular cuando Pflucker, casi al final de la entrevista, rompió en llanto ante las preguntas sobre una presunta manipulación de su mamá. Además, Leiva preguntó a la joven actriz si era cierto que su madre tenía familiares presos por narcotráfico.