Informe de obras de saneamiento se postergó
Informe de obras de saneamiento se postergó

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República postergó para el miércoles 4 de agosto la votación del informe final de las obras de saneamiento de Chiclayo y Lambayeque. Con ello, la Fiscalía de la Nación podría interponer las acciones legales para investigar a los presuntos responsables, entre ellos a los alcaldes de ambas provincias, Roberto Torres Gonzáles y Percy Ramos Puelles.

SESIÓN. Tras la designación de los nuevos integrantes de dicha comisión, se llevó a cabo la primera sesión al promediar las 10:00 horas de ayer. Sin embargo, pese a la solicitud del congresista cajamarquino, Segundo Tapia Bernal, de llevar a cabo la referida votación, esta no pudo concretarse, debido a que solo se trató el reglamento que regirá en este periodo.

"Faltó tiempo para desarrollar la votación, pero los congresistas se han comprometido con Chiclayo y Lambayeque en debatir el tema este miércoles, luego que el legislador Tapia solicitara que se realice la votación", sostuvo Guillermo Vásquez Chingo, asesor del citado congresista.