Inician audiencias en caso de "matataxistas"
Inician audiencias en caso de "matataxistas"

Elizabet Rosario Espinoza Pecho "Karem", pareja sentimental de William Epifanio Pacheco Gamarra "Muñeca", integrante de la banda de matataxistas, participó en la primera audiencia efectuada en la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ante los jueces superiores Mario Gonzales, Cristobal Rodriguez y Lili Tambini.

"Karem", forma parte del proceso de los sentenciado a cadena perpetua: José Luís Crisóstomo Campos "Chavo", Jorge Luis Alan Campos "Trompo", David Poma Ravinez "Alex" y William Epifanio Pacheco Gamarra "Muñeca", cuyo juicio comprendió 12 audiencias de juicio oral y 5 acusaciones del expediente 00071-2011. La sala se reservo el fallo contra "Karem" por no hallar pruebas contundentes.

Según el proceso, el 17 de enero del 2011, "Karem" habría participado en el crimen del taxista Elvis Barzola Quispe, quien fue recogida en el óvalo de Chilca por "Muñeca", donde hallan la casaca de "Karem" que se le había caído en la escena del crimen. Asimismo, el 13 de febrero del 2011, habría intervenido en el asesinato del taxista Miguel Aguirre Lindo y en el que s llevaron el auto Yaris de placa A5E-20, donde "Karem", "Trompo", "Chavo" y "Muñeca" tomaron los servicios de taxi.

"Karem" no fue capturada, se puso a derecho y manifiesta que no es parte de la banda, al parecer estaría buscando elementos de juicio para librarse del proceso o disminuir la pena de "Muñeca", cuyo caso esta en apelación en la Corte Suprema

TAGS RELACIONADOS