Inician obras en IE JAE de Asillo Azángaro
Inician obras en IE JAE de Asillo Azángaro

Con la finalidad de mejorar la infraestructura La Institución Educativa José Antonio Encinas del Centro Poblado de Progreso jurisdicción del distrito de Asillo Provincia de Azángaro, se dio inicio a la ejecución de la obra Mejoramiento de los Servicios Educativos la I.E.P. JAE Progreso”.

La referida obra se ejecuta luego de la gestión realizada por el Gobierno Local de Asillo ante el Fondo Contravalor Perú España, quienes precisamente en una primera etapa fueron los encargados de la construcción de cuatro pabellones de aulas, cerco perimétrico y patio de honor.

La obra será ejecutada por la empresa RALBA S.A.C y cuenta con un presupuesto que supera los 800 mil nuevos soles de inversión con las que se construirán 02 aulas pedagógicas, 02 baterías de servicios higiénicos, 02 ambientes para guardianía, 01 loza multideportiva, mejoramiento del estadio y el cableado estructural de la institución, en un plazo de 90 días calendario.

El director del JAE Progeso, Ciro león Florido Calcina, agradeció a la Municipalidad Distrital de Asillo por la gestión realizada así como al Fondo Contravalor Perú España por acceder con el financiamiento de la obra, a su turno Miguel Malaga representante de la empresa contratista se comprometió a ejecutar la obra según el expediente técnico y en los plazos establecidos así mismo remarco que este era un presupuesto que inicialmente era para la ciudad de Azángaro y fruto de las gestiones realizadas por el burgomaestre asileño Ing. Dimas Chinoapaza, se logró que el presupuesto se destine a Asillo 

TAGS RELACIONADOS