Se cierran inscripciones a Universidad Nacional del Centro
Se cierran inscripciones a Universidad Nacional del Centro

La Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) abre sus puertas para los miles de postulantes que este marzo pelearán por una de las vacantes que se ofrece para sus 25 facultades. Las inscripciones serán solo hasta el viernes 13, y este domingo será el simulacro del examen de admisión.

inscripción. Los directivos de la Comisión de Admisión de la UNCP indicaron que las inscripciones se realizan en Ciudad Universitaria, en el edificio de Administración y Gobierno (Semi-Sótano). Los horarios de atención son de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Los pagos de la venta del prospectos y los pagos por derecho de inscripción se realizan en el Banco de la Nación. Mientras que en la oficina de Admisión recibirán una orientación personalizada sobre los servicios que ofrece cada una de las facultades.

requisitos. Solicitud dirigida al Rector, tarjeta óptica de inscripción, certificado de estudios secundarios, acta o partida de nacimiento original, declaraciones juradas, copia simple del DNI, recibo de pago por derecho de inscripción y dos fotografías pasaporte a colores.

Los postulantes también pueden participar del simulacro de examen de admisión que será el 15 de marzo, pagando S/. 10.

TAGS RELACIONADOS