La Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, con sede Ayacucho, inició las inscripciones para el proceso de admisión 2011. La convocatoria está abierta para varones y mujeres de 17 a 25 años. Para este año se ofertan 250 vacantes (220 varones y 30 mujeres), cuyos ingresantes recibirán formación académica y física, para graduarse como Suboficiales de Tercera con el título de técnicos en administración y ciencias policiales a nombre de la nación. El comandante PNP Jaime Flores invitó a todos los jóvenes ayacuchanos que quieran formar parte de la policía, a inscribirse en el proceso de admisión hasta el 30 de marzo, en la sede de la ETS-PNP, en la comunidad de Quicapata. Por su parte, el comandante PNP Jesús Hinostroza, anunció el beneficio para quienes sean deportistas destacados, primeros puestos en los colegios, licenciados del Ejército y soldados en servicio. JORGE ALBERTO