• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Inscripción en escuela PNP

Inscripción en escuela PNP

Actualizado el 09/02/2011, 08:06 p.m.

La Escuela Técnica de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú, con sede Ayacucho, inició las inscripciones para el proceso de admisión 2011. La convocatoria está abierta para varones y mujeres de 17 a 25 años. Para este año se ofertan 250 vacantes (220 varones y 30 mujeres), cuyos ingresantes recibirán formación académica y física, para graduarse como Suboficiales de Tercera con el título de técnicos en administración y ciencias policiales a nombre de la nación. El comandante PNP Jaime Flores invitó a todos los jóvenes ayacuchanos que quieran formar parte de la policía, a inscribirse en el proceso de admisión hasta el 30 de marzo, en la sede de la ETS-PNP, en la comunidad de Quicapata. Por su parte, el comandante PNP Jesús Hinostroza, anunció el beneficio para quienes sean deportistas destacados, primeros puestos en los colegios, licenciados del Ejército y soldados en servicio. JORGE ALBERTO

Inscripción en escuela PNP

Te puede interesar:

Perú y Suiza ponen en marcha proyecto para asegurar el acceso al agua ante un gran sismo en Lima

Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” más registrados en el Perú

Tacna: Columnas de concreto en riesgo de colapsar en el colegio Antonio Encinas

Abuelo del chef Giacomo Bocchio es reconocido como Padre Tacneño 2026

Ver más de Perú
Do Not Sell My Info
Privacy Settings