Dos personas fueron acribilladas con más de 20 balazos cuando se encontraban sentados en el parque principal del asentamiento Almirante Miguel Grau, en el distrito de Castilla. Según testigos, un tercero se salvó de ser acatado ya que se fue a comprar a una tienda cercana. El ataque sucedió cerca de las 10:30 de la mañana de ayer viernes.
Dos muertes más se unen a la cifra de fallecidos a manos de sicarios en la región Piura. Esta vez dos varones fueron atacados por seis personas que llegaron hasta el parque principal del A.H Almirante Miguel Grau, en Castilla, en tres motocicletas. Se presume que sería por ajuste de cuentas.
Las víctimas fueron identificadas como Willi Samir Quinde Vásquez (37) y Flavio Mija García (31) quienes se encontraban sentados en el parque de dicho asentamiento, cuando los victimarios se hicieron presentes y tras una ráfaga de disparos acabaron con la vida de los dos. Los impactos de bala fueron de frente a la cabeza y espalda. Uno estaba en posición de cúbito dorsal y aun lado había un arma de fuego con silenciador. Los acribillados residen en el mismo sector.
MIRA ESTO || Extorsionadores balean casa de dueño de pastelería en Sullana
Según testigos, los sujetos trabajaban haciendo la cobranza en las viviendas, pero habrían pasado el límite de la confianza, a tal punto de quedarse con el dinero producto de los préstamos, haciendo que el dueño del negocio los mate. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte del personal especializado de la División de Investigación criminal (Divincri) Piura, los mismos que llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Los asesinos dispararon con todo contra estos dos varones ya que los casquillo de bala se encontraban por todos lados.
Asimismo, en las redes sociales circula un video que habrían grabado los mismos asesinos al momento de matarlos. Señalan que detrás del doble crimen estaría la presunta banda delincuencial “Los Gallegos”.