Insólito: Policia se niega a recibir denuncia de mujer agredida con cuchillo
Insólito: Policia se niega a recibir denuncia de mujer agredida con cuchillo

Con un profundo corte en el lado derecho de la cabeza resultó la ciudadana Marisol Laura luego que fuera atacada con un cuchillo por su ex conviviente Richard Cotrado Vega (42) en la vivienda ubicada en la calle Mariscal Castilla N° 2225, Alto Bolognesi, donde vive como inquilina junto a sus tres menores hijos.

El cobarde ataque según dijo la agraviada se produjo luego que reclamara a Cotrado Vega pensión para sus hijos. "Desde hace dos años vengo luchando en la Corte Superior de Justicia para que el juez el caso emita sentencia sobre la demanda de alimentos", manifestó la mujer a los medios de comunicación.

Tras la brutal agresión, Laura cogió a sus hijos y escapó del lugar, acudiendo a la comisaría Gonzales Vigil, pero los efectivos no le tomaron la denuncia alegando que debía esperar la presencia de un miembro policial femenina. La ciudadana dijo que espero cerca de dos horas en la dependencia policial junto a sus menores para ser atendida.

Cansada de aguardar mientras sus hijos se desesperaban por su grave lesión, se dirigió al nosocomio regional donde fue atendida por personal del SAMU.

DEFENSA

Al respecto, según información brindada por miembros de la referida dependencia policial, reconocen que la mujer llegó en estado grave a las instalaciones a fin de denunciar un caso de violencia familiar, siendo escuchada, pero no hubo levantamiento de un acta ya que en ese momento no había personal femenino el cual está a cargo del área de familia, donde corresponde el caso. Las mujeres policías se hallaban en otra diligencia fuera de la comisaría, alegaron.

Admitieron que la madre de familia estuvo esperando en el lugar, pero de un momento a otro se retiró. 

TAGS RELACIONADOS