Insólito: ​Sujeto llega a comisaría y pide que lo arresten por este motivo

Según contó a los policías, no le permitian ver a su hija y eso lo tenía en mal estado; fue derivado a Millotingo
Insólito: ​Sujeto llega a comisaría y pide que lo arresten por este motivo

Insólito: ​Sujeto llega a comisaría y pide que lo arresten por este motivo

23 de Agosto del 2016 - 10:27 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Herson Alcántara

Algo insólito sucedió en la ciudad de Huancayo. Eran las cuatro de la madrugada de ayer y un sujeto en aparente estado de ebriedad llegó a la sección de investigación criminal en la comisaría PNP de Huancayo. De forma educada, pedía a los custodios ser detenido. “Deténganme por favor, soy un mal padre y no le he pasado su pensión alimenticia (a mi hija)”, les dijo a los custodios, refirió un policía. Su extraña y poco usual actitud llamó a la atención de los custodios que terminaron interrogándolo.

6 meses podría pasar en prisión el intervenido por no cumplir con la alimentación de su hija.

SOLICITADO. Cuando los efectivos le pidieron que se identificara, éste dijo llamarse Jordy Payano P. (31) y ofreció el número de su documento de identidad (Dni). Con esta información, los policías realizaron la consulta al Sistema de Información Policial (Sinpol) y descubrieron que Jordy tenía requisitoria policial por el presunto delito de omisión a la asistencia familiar desde hace varias semanas. El Tercer Juzgado Penal de Huancayo lo requería para enfrentar dicho proceso. El ‘sincero’ varón fue puesto a disposición de la unidad de requisitorias de la comisaría de Millotingo en El Tambo. En las próximas horas sería entregado al Juzgado que lo solicita para seguir con el proceso y podría ser internado en el penal de Huamancaca.

Durante el interrogatorio, el intervenido habría manifestado que se dedica al negocio inmobiliario, pero pese a ello no podía cumplir con la pensión de alimentos para su hija.

Lo más leído