Instalaron juzgado para caso "La Noche

Instalaron juzgado para caso "La Noche

Instalaron juzgado para caso "La Noche

23 de Octubre del 2014 - 04:48 » Textos: José Martínez

Con asistencia de tres de los cinco imputados, hoy se realizó la audiencia en que quedó instalado el Juzgado Colegiado que tendrá a cargo el sonado caso de trata de personas y proxenetismo agravados, que involucra al dueño y exadministradores del night club La Noche. Los interrogatorios empezarán el jueves.

Ante las juezas Socorro Nizama, Ubaldina Rojas y Petronila Valdez comparecieron Máximo Polo Mogollón Peña y José Antonio Piscoya Paz, exadministradores del local nocturno, y Roycer del Castillo García.

No concurrió el dueño del centro nocturno y principal investigado, Carlos Raúl Chávez Montenegro, cuyo abogado de la defensa pública Víctor Zapata Valle alegó que su patrocinado no fue notificado en su domicilio real, en la urbanización Miraflores, en Castilla.

Pero, en la audiencia se dejó constancia que Chávez asistió a las citaciones que le fueron notificadas en la urbanización Piura.

Aparte, el colegiado oficiará al Inpe para el traslado de Nilson Prado Chicoma, que está internado en el penal de Río Seco por otro caso, para las audiencias.

Lo más leído