​Instituto responde sobre rechazo de felicitación de alumno que ganó premio internacional
​Instituto responde sobre rechazo de felicitación de alumno que ganó premio internacional

Luego que , joven que ganó un premio internacional, rechazara un mensaje de felicitación del instituto Cibertec, aduciendo que le negaron una beca, dicha casa de estudios respondió tras la ola de críticas en su contra en las redes sociales.

Mediante un escueto comunicado publicado en su cuenta de Facebook,  sostuvo que procedieron a retirar el mensaje de felicitación por pedido expreso del exalumno de la carrera de Computación e Informática, y se comprometieron a investigar por qué no le otorgaron el apoyo que solicitó en su momento

"Vamos a revisar su caso, y de encontrar oportunidades, tomaremos las medidas para corregir nuestro proceso de evaluación de solicitudes de becas. Estamos convencidos de que siempre hay espacio para mejorar", se lee en el referido documento.

Como se sabe, dicha casa de estudios publicó un mensaje de felicitación a Moisés Salazar, luego que se conociera que obtuvo un premio internacional por la creación de la app Reach, usada para la seguridad ciudadana.

Dijo que Cibertec lo felicitaba solo con fines publicitarios, sin haberlo apoyado cuando él estuvo mal de salud y su familia pasaba por una difícil situación económica.

Asimismo explicó que siempre estuvo en el quinto superior, pero que aun así le negaron la beca hasta en dos oportunidades.

Te puede interesar: