Institutos de Salud del Niño y Materno Perinatal con nuevos directores
Institutos de Salud del Niño y Materno Perinatal con nuevos directores

El Instituto Nacional de Salud del Niño (antes Hospital del Niño), Instituto Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima) y del Hospital Nacional Docente Madre-Niño "San Bartolomé", tienen nuevos directores designados recientemente por el Ministerio de Salud.

Según las Resoluciones Ministeriales, publicadas en el Diario Oficial El Peruano, se designó a la médico cirujano Elizabeth Zulema Tomas Gonzáles como nueva directora del Instituto Nacional de Salud del Niño, en reemplazo de su colega Roberto Shimabuku Azato, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

Tomas Gonzáles venía cumpliendo el cargo de directora ejecutiva de Investigación, Docencia y Atención Especializada en Cirugía del Niño y del Adolescente del citado instituto especializado.

En el caso del Instituto Materno Perinatal, el Minsa designó al médico cirujano Carlos Alberto Alvarado Chico, quien reemplaza en el cargo a su colega Pedro Arnaldo Mascaro Sánchez, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.

Alvarado Chico se venía desempeñando como titular de la Dirección Ejecutiva de Atención Integral de la Salud de la Dirección General de Salud de las Personas, del Ministerio de Salud.

Finalmente, se designó al médico cirujano Gerardo Jimmy Campos Siccha como nuevo director del Hospital Nacional Docente Madre-Niño "San Bartolomé", en reemplazo de su colega Carlos Juan Cano Cárdenas, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.