La familia de la niña Felicita C. H. (12), quien cayó a las turbulentas aguas del río Opamayo, continúa viviendo una pesadilla. Hasta el momento rescatistas no han encontrado su cuerpo y las labores de búsqueda prosiguen.
Como informamos en nuestra edición de ayer, la menor intentó cruzar un puente artesanal, elaborado a base de troncos y cuando estaba a punto de lograrlo resbaló cayendo a las aguas del referido afluente.
Justamente el día de ayer, se formaron dos grupos de búsqueda integrados por parte de policías de las comisarías de Ccochaccasa y Lircay, además de bomberos.
COMPLICACIONES. A pesar de los esfuerzos hasta el momento el resultado es negativo debido que el río ha aumentado su caudal por las recientes lluvias. Sin embargo el triste hecho a despertado la solidaridad de las autoridades pues el alcalde del anexo aledaño de Ccascabamba y el presidente de la junta local de Yanututo participan personalmente en la búsqueda.
También otro grupo de efectivos que llegaron desde Huancayo colaboran con las labores especialmente en el sector denominado Muyocc donde se unen los río Sicra y Opamayo. También familiares intentan dar con el cuerpo de la pequeña.