Intervienen a mujer ebria que amamantaba a su hijo en la vía pública
Intervienen a mujer ebria que amamantaba a su hijo en la vía pública

Una mujer en estado de ebriedad amamantaba a su hijo de meses de nacido, en plena vía pública. La mujer estaba recostada en la pared y alimentaba  a su bebé pero su estado etílico hacía que la criatura estuviera expuesta al peligro.

Por ellos, agentes de Serenazgo de Tarma llegaron a la intersección de los jirones Huánuco y Huaraz en la provincia de tarma donde hallaron  a la mujer y su hijoLa madre fue identificada como Giovanna Cuellar (36).  

Los agentes explicaron que el menor estuvo expuesto a una serie de peligros durante bastante tiempo en el que la mujer ebria le daba de lactar en la vía pública sin advertir el peligro que significaba para el niño y ella misma el estar en esas condiciones en la calle. 

Los serenos la llevaron al área de Familia de la comisaría PNP de Tarma  y más tarde cuando  la mujer recuperó la conciencia la trasladaron a su domicilio.

Los agentes advirtieron que por esta fecha el caso es frecuente ya que las mujeres con sus hijos salen a las fiestas y reuniones sociales donde liban licor de manera exagerada y ponen en riesgo sus vidas y las de sus pequeños.

TAGS RELACIONADOS