Intervienen a pareja desnuda realizando juego sexual en taxi en marcha
Intervienen a pareja desnuda realizando juego sexual en taxi en marcha

No pudieron esperar a llegar casa para practicar juegos sexuales y dieron rienda suelta a sus deseos en un taxi en marcha. Los enamorados fueron sorprendidos semidesnudos por un policía.

El so1 PNP Manuel Guerra intervino el vehículo porque creyó que la joven estaba siendo ultrajada.

Uno de los viajeros descendió para golpear al agente, logrando que el chofer escape. La pareja 'calentona' acabó en la comisaría por violencia y resistencia a la autoridad y actos contra el pudor.

'Juego Fuerte'. Apenas caía la tarde, 17:20 horas, cuando el custodio Manuel Guerra en el sector de Agua de las Vírgenes del asentamiento Justicia, Paz y Vida en el distrito de El Tambo, avistó el auto verde de placa A3T-633, cuyo chofer hacía maniobras temerarias. En el interior había una pareja practicando actos obscenos.

El policía intervino a los ocupantes que tenían signos de ebriedad. Molesto Jorge C.G. (34) agredió al agente, siendo detenido; el piloto huyó.

Jorge C. G. y su enamorada Fanny C. (30) fueron llevados a la comisaría donde declararon que estaban semidesnudos porque realizaban el reto de un juego fuerte que consiste en quitarse la ropa. Ambos fueron citados por la Fiscalía.

Según se conoció Jorge C.G., pidió al taxista que le haga un servicio. El juego que supuestamente practicaba la pareja era el "carrito de la fortuna" que consiste en apostar y el perdedor liba o se quita la ropa.

TAGS RELACIONADOS