Imagen
Imagen

Personal perteneciente a la COMPROCAR de Desaguadero, intervinieron a tres vehículos (camiones) los que transportaban ladrillos sin la documentación que sustente el traslado, de inmediato se solicitó la intervención al personal perteneciente a la SEPOLFIS de Ilave.

Los efectivos procedieron con la intervención, efectuada la verificación preliminar se determinó que los ladrillos mecanizados eran de fabricación boliviana, mercadería que no contaba con la documentación que sustente su traslado e ingreso legal al país.

Los vehículos intervenidos son Camión marca Nissan, modelo Condor de placa de rodaje Z3P-821, color verde blanco; camión marca Mitsubishi, modelo Fuso de placa de rodaje D6Y-706, color verde blanco y el camión marca Mitsubishi, modelo Fuso, de placa de rodaje Z1V-866, conducido por Luis Mamani Lope.

Por medidas de seguridad se logró ingresar al interior del Cuartel Ejército Peruano “Brigadier Pumacahua”, los camiones intervenidos, a fin de salvaguardar la integridad física del personal PNP interviniente y de resguardar la mercancía intervenida.

TAGS RELACIONADOS