Intervienen el prostíbulo 'La gallina'
Intervienen el prostíbulo 'La gallina'

En un operativo conjunto, el personal de la comisaría de San José intervino un prostíbulo clandestino que funcionaba en plena avenida Ramón Castilla, y a escasos metros del centro educativo N° 002 'Ramón Castilla'.

Durante la operación se detuvo a siete féminas, entre ellas a una ciudadana ecuatoriana, que ejercían la prostitución de manera informal.

En el local intervenido denominado 'La gallina', los custodios en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, procedieron a la intervención de tres parroquianos, y las siete meretrices, las mismas que de acuerdo a la Policía, no poseían carné de sanidad para ejercer su oficio, ni documentos de identidad.

Asimismo, en el burdel se verificó que habían varios cuartos, en cuyo interior encontraron colchones en deplorables condiciones y preservativos usados.

"El objetivo es contrarrestar los actos que van contra las buenas costumbres y por motivos de salubridad", puntualizó el comisario de San José, Comandante. PNP. César García Esquerre.

Las intervenidas fueron puestas a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS