Intervienen locales clandestinos y damas de compañía (VIDEO)
Intervienen locales clandestinos y damas de compañía (VIDEO)

Representantes del Ministerio Público, la municipalidad de  a través del área de Fiscalización y efectivos policiales apoyados por agentes de Serenazgo de Huancayo,llegaron en un  a locales de diversión informales, y dentro de ellos  a parroquianos y  damas de compañía. 

Los locales intervenidos fueron el video pub Cueros ubicado la Av. Huancavelica N° 971 así como también los locales video pub Monte Azul ubicado en la Av. Huancavelica 1044 el video pub Mayori ubicado en la Av. Huancavelica 1048.

En el interior de los locales se encontraron a mujeres que estarían -aparentemente- brindando servicios sexuales por lo que los efectivos policiales procedieron a identificarlas y al encontrarlas sin la documentación respectiva fueron trasladadas hacia la comisaria de Huancayo.

De igual manera se decomisaron bebidas alcohólicas de dudosa procedencia ya que varias de ellas no tenían registro sanitario ni fecha de caducidad lo que llevó a su decomiso para ser investigados.

Al no tener las licencias de funcionamientos los locales fueron clausurados temporalmente por el área de Fiscalización de la comuna huanca.


TAGS RELACIONADOS