Intervienen taller de motos robadas
Intervienen taller de motos robadas

Cuando dos sujetos procedían a desmantelar una mototaxi, fueron sorprendidas por un grupo policial de la comisaría de Pueblo Nuevo. Al encontrarlos "infraganti", cerraron las vías de salida para impedir que fuguen.

En el lugar se hallaron decenas de autopartes y vehículos motorizados de dudosa procedencia que fueron conducidos a la comisaría para la identificación de sus propietarios.

Gracias a un seguimiento policial se logró ubicar el inmueble donde se cometía este hecho. Al llegar el apoyo, los efectivos lograron divisar que dentro de la casa ubicada en el asentamiento humano Húsares de Junín, Mz. M - lote 05, en Pueblo Nuevo, dos sujetos con los instrumentos en mano sacaban las autopartes de una mototaxi de color rojo. Estos, al percatarse de la presencia policial, trataron de escaparse por las paredes.

La rápida reacción de los suboficiales PNP logró frustrar la huida y retener a los dos implicados en este hecho. Con la colaboración de una de las vecinas se logró ingresar al inmueble, en donde se halló las mototaxis de placas B8-4929 y C3-8442, además del techo y cascaron que pertenecerían al vehículo motorizado de placa de rodaje B6-7710, entre otros accesorios ubicados en varias partes del predio que al parecer serían de procedencia ilícita.

Como parte de los medios probatorios del actuar de estas personas se decomiso un chasis, que era lo único que quedaba de otra mototaxi. Se ha dispuesto una pericia completa para, a través del número de serie del motor, saber quién es el propietario de esta unidad y además si dentro de los accesorios recuperados se encuentran partes del vehículo menor que estaba desmantelado cuando los policías intervienen el lugar.

Con apoyo de los serenos de Pueblo Nuevo, las motos fueron llevadas a la comisaría junto a los detenidos. Todos han quedado bajo investigación.

Hacia esa dependencia empezaron a llegar otras personas que trataban de reconocer si alguno de los vehículos menores recuperados era de su propiedad.

TAGS RELACIONADOS