Estado invertirá 85 millones en aeropuerto de Jauja
Estado invertirá 85 millones en aeropuerto de Jauja

“Quien sigue la consigue”, dijo el gobernador regional Ángel Unchupaico al poner la primera piedra del nuevo local para la emblemática Institución Educativa “Ricardo Menéndez Menéndez” de El Tambo.

“Gracias a la perseverancia de los padres y arduas gestiones de las autoridades regionales, se logró que este gran proyecto se empiece por la modalidad de obras por impuestos con el Banco de Crédito”, dijo.

El monto de la inversión asciende a más de 5 millones 900 mil soles, y comprende la construcción de 8 aulas de material noble para el nivel Primario y 3 aulas de material noble para el nivel Inicial, entre otros modernos ambientes.

Unchupaico reveló que los nuevos locales de los colegios Bruno Terreros de Jauja y Ramiro Villaverde en Huancayo, se concretarán también por dicha modalidad.

INVERSIONES. De otro lado, indicó: “Iniciamos la soñada obra que es la carretera que unirá los distritos de Pariahuanca con Santo Domingo de Acobamba con una inversión de más de cinco millones. Y para el próximo año por gestión, el Estado invertirá 85 millones de soles para la modernización del aeropuerto de. Ahora nos preparamos para lograr el funcionamiento del aeródromo de Chanchamayo”.

Además dijo que los megaproyectos por gestión se encuentran en pleno avance como la nueva Carretera Alterna del Centro que unirá Lima con Junín. “El MTC ya lo ha programado”, dijo.

TAGS RELACIONADOS