Investigan a 2 sospechosos "Cortanalgas"
Investigan a 2 sospechosos "Cortanalgas"

La policía cada vez esta más cerca del temido "Cortanalgas", esta vez se está trabajando en la investigación de varios sospechosos, de los cuales fueron identificados 2 personas como posibles.

De acuerdo a la investigación, existen otros 2 varones quienes reúnen las características para ser "El Cortanalgas".

El primero sería un microcomercializador de estupefacientes del lugar, el cual provee de droga a algunos estibadores de la Feria del Altiplano, mientras que el otro, sería un conocido degenerado quien hasta hace algunas semanas estaba molestando a las señoritas que visitan la explanada.

La División de Investigación Criminal (Depincri), continua con las investigaciones, y se estaría siguiendo a varios sospechosos para dar con el paradero de "El Cortanalgas"

En este sentido, esta mañana, la menor de iniciales F.C.M (17) acudió junto con su madre a las instalaciones de la Depincri, para dar su manifestación sobre el ataque que recibió en manos de "El Cortanalgas".

También hoy ya fueron remitidas las 4 denuncias por "El Cortanalgas" a las diferentes fiscalías de turno, donde se realizarán las diligencias respectivas.

TAGS RELACIONADOS