Investigan por presencia de gusanos en alimentos de Qali Warma

Tras información publicada por diariocorreo.pe, especialistas de programa nacional llegaron a Institución Educativa N° 20445, en Huarmaca (Piura), donde se detectó la situación.
Investigan por presencia de gusanos en alimentos de Qali Warma

Investigan por presencia de gusanos en alimentos de Qali Warma

22 de Julio del 2015 - 12:59 » Textos: Luis Camasca » Fotos: Paty Chirinos

Luego de la información publicada por diariocorreo.pe sobre la presencia de gusanos en alimentos de Qali Warma, situación detectada en el distrito de Huarmaca (Piura), representantes de dicho programa nacional informaron que se han iniciado las investigaciones del caso.

Mediante un comunicado, se indicó que un equipo de especialistas de la Unidad Territorial de Qali Warma se trasladó hasta la Institución Educativa N° 20445, ubicada en el caserío Overal del distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, donde el pasado 17 de julio se advirtió la presencia de gusanos dentro de las bolsas que contenían arroz, como se pudo apreciar en las fotos y videos difundidos.

En el comunicado, se solicita tanto a la población como a los comités de alimentación escolar, reportar sobre cualquier situación irregular en la entrega del servicio alimentario.