Investigan posible prostitución en bar clandestino
Investigan posible prostitución en bar clandestino

“Ya habíamos recibido avisos y alertas de los vecinos de ese lugar”, señaló el secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) Ascensión, Michelson Huamán Chancha, sobre el hallazgo de un bar donde se practicaría el meretricio clandestino.

A decir de los miembros del Codisec, hallaron a dos féminas (mayores de edad) en una habitación donde consumían bebidas alcohólicas, acompañadas por dos varones.

Asimismo, en los tachos de basura descubrieron preservativos usados, lo que hizo presumir a las autoridades que podría tratarse de un caso de prostitución clandestina.

INVESTIGAN. “Las féminas estaban consumiendo licor sobre una cama, cada una acompañada de un hombre. También habían cinco preservativos. Fue por estos indicios que la representante de la Fiscalía de Prevención del Delito convocó a la Fiscalía Penal. La Policía y el Ministerio Público levantaron un acta, presumiéndose que podría tratarse de prostitución”, señalaron desde Codisec.

El local, ubicado en las inmediaciones del estadio Atahualpa de Ascensión, era regentado por un tercero, que en su defensa refirió que las mujeres eran familiares suyas y que habían llegado de visita.

“Fuimos a intervenirlos por las quejas de los vecinos, señalando que ese bar funcionaba todas las noches y venían con camionetas y no existía tranquilidad por esa área. Ya el Ministerio Público establecerá de si se trata de un caso de prostitución”, añadieron.