IPD se pronunció sobre los maltratos a Eva Ayllón
IPD se pronunció sobre los maltratos a Eva Ayllón

Las denuncias de maltratos contra la cantante Eva Ayllón antes que cantara el Himno Nacional en el partido jugado por las eliminatorias Brasil 2014 entre las selecciones de Perú y Chile tuvo una respuesta del Instituto Peruado del Deporte (IPD) que calificó de "lamentables" estos hechos.

A continuación reproducimos el comunicado:

"Ante los lamentables hechos ocurridos con la Sra. Eva Ayllón, en uno de los ambientes del Estadio Nacional, previo al encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile, el Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento lo siguiente:

1. El Instituto Peruano de Deporte arrendó el Estadio Nacional a la Federación Peruana de Fútbol para que se lleve a cabo el encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile.

2. En virtud al contrato firmado, la FPF contrató al personal que tenía la responsabilidad de encargarse la seguridad en los ambientes internos y externos del Estadio Nacional.

3. Ningún personal del IPD participó o estuvo involucrado en los lamentables hechos ocurridos con la señora Eva Ayllón."