Iquitos: Abuela de niño con parálisis general pide ayuda (FOTOS)

La mujer hace un llamado a las personas a fin de que puedan ayudar a su nieto que está bajo su cuidado desde que nació, pues fue abandonado por su madre.

10 de Diciembre del 2015 - 15:03 » Textos: Teddy Arrué

La abuela de un niño que sufre de parálisis generalizada pide ayuda a las autoridades y población de buen corazón a fin de atender las necesidades del pequeño, en Iquitos

Lucía Flores (63), quien también se encuentra delicada de salud por inflamación en sus riñones, cuenta que su nieto acaba de cumplir 7 años y que la enfermedad lo tiene postrado.

Brayan V. F. vive con ella en el asentamiento humano Cardozo, en la calle Oriente 239, en el distrito de de San Juan Bautista.

La mujer hace un llamado a las personas a fin de que puedan ayudar a su nieto que está bajo su cuidado desde que nació, pues fue abandonado por su madre. Hasta la fecha la progenitora está no habida.

La valerosa abuelita lo atiende con mucho cuidado, pero no cuenta con un trabajo, por lo que el conductor de un programa radial de la zona, Juan Carlos Martín, inició una cruzada para apoyar a madre y nieto.

La ayuda llego rápidamente con pañales descartables y víveres, por parte de la Capitanía de Puerto de Iquitos y Guardacostas; así como la a esposa del Gobernador Regional de Loreto, Fernando Meléndez.

Sin embargo, se requiere más ayuda para solventar su alimentación y medicina del menor. Las personas interesadas pueden comunicarse con la señora Lucía Flores a través del teléfono 957980470.

Lo más leído