Iquitos: Acribillan a dos hermanos para robarles motocicleta
Iquitos: Acribillan a dos hermanos para robarles motocicleta

Cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas acribillaron con arma de fuego a los hermanos Manuel y Arturo Lozano del Águila de (33) y (34). 

La intención de los delincuentes era robar la moto honda modelo Tornado con la que se encontraba movilizándose Manuel, quien llegó de visita a la casa de su abuela ubicada en la calle Yavarí 1534 con referencia a la calle Mi Perú. 

Todo ocurrió cuando una vez que llegó al domicilio aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta y con su arma de fuego exigían todo el dinero y las llaves de la moto. Tras el forcejeo Manuel Lozano sufrió una herida de bala con entrada y salida a la altura del ojo izquierdo, mientras su hermano sufrió un corte en la cabeza con la cacha de la pistola.

Luego los dos sujetos tomaron la moto y emprendieron su fuga, sin embargo efectivos policiales lograron capturar al delincuente Kennin Alejandro Soria Lavi (22).

Gladys Gallardo Pinedo (25) esposa de Manuel Lozano del Águila (33) mencionó que su esposo viajó al campo (Andoas) por la empresa Skanska siendo de profesión electricista industrial y que hace unos días había llegado de emergencia del campo porque uno de sus hijos se encontraban mal de salud. Sin embargo, recalcó que esta sería la tercera vez que intentan robarle su motocicleta.

En tanto, el estado de salud de Manuel Lozano es grave. Él se encuentra fue trasladado al hospital regional, para luego ser llevado hacia una clínica de la ciudad. 

TAGS RELACIONADOS