GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Seis delincuentes armados sorprendieron a un grupo de turistas en la embarcación perteneciente al restaurante flotante "Al frío y al fuego" en Los visitantes se habían embarcado en el puerto conocido como “El huequito”, pero a poco tiempo de arribar al restaurante fueron interceptados por un grupo de "piratas de río", que con escopetas y revolver encañonaron a sus víctimas, despojándoles a todos de sus prendas de valor.

Los asaltantes luego de cometer su delito emprendieron una veloz fuga hacia el sur zona baja de Belén. Después de huir del lugar, los agraviados dieron gritos de ayuda y rápidamente se comunicaron con la capitanía de puertos y la base central del escuadrón de emergencia de el 105 , cuyos agentes se desplazaron hacia las instalaciones del restaurante.

Agentes de la capitanía de puerto y la policía emprendieron un operativo en las embarcaciones rápidas brindadas por la Marina de Guerra del Perú para ir en busca de los facinerosos; mientras que el departamento de investigación criminal pedía información al respecto a los turistas asaltados .

Todo el desplazamiento de los efectivos del orden fue en vano porque los piratas de río se habían escondido por medio de las balsas del distrito de Belén.

Los malhechores se llevaron más de 5 mil soles en efectivo; así como tarjetas de crédito, joyas de oro y celulares.

TAGS RELACIONADOS