Iquitos: Camioneta explota en cochera

El vehículo de marca Hyundai, modelo Tucson, terminó envuelto en llamas tras la explosión. El hecho ocurrió en la urbanización Juan Pablo II, en el inmueble del médico César Bazán, trabajador del Es Salud.
Iquitos: Camioneta explota en cochera

Iquitos: Camioneta explota en cochera

28 de Noviembre del 2015 - 16:40 » Textos: Teddy Arrué » Fotos: Teddy Arrué

En circunstancias misteriosas, una camioneta terminó explotando dentro de la cochera de su propietario, cuando se encontraba estacionado y apagado, en Iquitos.

El vehículo de marca Hyundai, modelo Tucson, terminó envuelto en llamas tras la explosión. El hecho ocurrió en la urbanización Juan Pablo II, en el inmueble del médico César Bazán, trabajador del Es Salud.

Los vecinos de Juan Pablo II se mostraron sorprendidos por el incidente, pues puso en peligro a los niños y moradores; aunque nadie pudo explicar qué originó el hecho.

El propietario del vehículo dijo que su camioneta era nueva y no presentaba defectos que hagan presagiar que en algún momento terminaría explotando. 

El caso está en manos de la Policía Nacional del Perú quien dio aviso al Ministerio Público para las investigaciones de ley.

Desayunos de Correo

Lo más leído