Iquitos: capturan y matan a anaconda de ocho metros

La boa cazaba a los animales de granja y a las mascotas de los pobladores de San Andrés, un caserio ubicado a tres horas de la ciudad de Iquitos
Iquitos: capturan y matan a anaconda de ocho metros

Iquitos: capturan y matan a anaconda de ocho metros

22 de Octubre del 2014 - 15:48 » Textos: T. Arrué

Vecinos del poblado de San Andrés acecharon, capturaron y, finalmente, mataron a una anaconda de ocho metros de largo y cerca de 50 centímetros de grosor que se había convertido en el terror de los animales que crían para vender y sus mascotas en general.

El corresponsal de diariocorreo.pe en la región Loreto se trasladó hasta la zona, que se encuentra a tres horas en barco de la ciudad de Iquitos, y pudo conversar con Luis Tamani, una de las personas que participó de esta cacería.

"Anteriormente, la boa se comió a uno de mis perros, Jane, pero cuando se comió a su pareja, Tarzán, decidí, junto a otros tres amigos, ir a cazarla. La acechamos por dos horas por el sector del río Momón y hallamos al animal durmiendo al pie de un árbol", narró.

"Fue difícil capturarla, le dimos tres machetazos y un cuarto para rematarla. Cuando la abrimos encontramos a mi perro dentro de su estómago", reveló el montarás.

Lo más leído